Ingresar Staff

Los que estén interesados en formar parte del equipo de trabajo de xat Noticias, deberán cumplir los siguientes requerimientos:

Debes considerar que el propósito del chat es informar y aclarar dudas con respecto a las noticias de xat a los usuarios, brindándoles información segura, concreta y verídica. Es necesario que las personas que conformen el staff, tengan ciertos conocimientos y se desempeñen bien en lo referente a una sala de chat y xat.com.

Será valorado esto:

Nunca pedir rango, el rango debe ser ganado.
Si tu piensas que la administración no te está tomando en cuenta, eso no es así. Siempre estamos mirando la involucración que tienen los usuarios en el chat. Pidiendo rango solo retrazarás tu objetivo.
Ser activo y constante en el chat.
Opinar, aportar novedades e interactuar con los usuarios ofreciendo siempre una información real, concreta y verídica.
Cumplir las reglas básicas.
Si tu intención es formar parte del equipo staff, es fundamental que sepas y no incumplas ninguna norma del chat. Esto también incluye sener una buena actitud frente a los demás staff y usuarios.
Ayudar a cumplir las reglas básicas.
A diferencia del anterior punto, una buena forma de ayudar en el chat a parte de brindar información, es haciendo que los usuarios que visitan la sala cumplan las normas, aunque no seas moderador puedes cortarselas de una manera amable. Por favor, gracias, etc..
No ayudes solamente cuando esté el Main Owner o algún integrante importante del staff.
Tu ayuda siempre es necesaria. Tu posible subida de rango no precisa de que un owner o algún integrante importante esté en linea para verte ayudar, ya que ellos pueden estar ocultos.
Tener paciencia a la hora de informar.
Siempre debes tener paciencia a la hora de ayudar, no todos los usuarios son iguales. El objetivo es que el usuario se vaya feliz e informado. Siempre debes tener una buena actitud y demostrar conocimiento.
Si no sabes español, también podrás ser staff.
A pesar de que el chat sea en Español como idioma principal, podrás ingresar a nuestro staff usando el traductor, siempre y cuando sigas los requisitos anteriores.

Y por último… ¡Pasarla bien y divertirse dentro del chat!

Si seguiste cada una de estas indicaciones, te has esforzado para ganar tu puesto y has seguido cada una de las reglas, sólo te queda esperar, te aseguramos que tu ayuda será recompensada y te tomaremos en cuenta.

⇒ Te recomendamos leer: Enlaces de apoyo